MTRO. LEONARDO MARTINEZ CARRILLO
PROGRAMA ACADEMICO DE PERIDO SABATICO
PROGRAMA ACADEMICO DE PERIDO SABATICO
EDICION TEXTO GUIA DE APRENDIZAJE DEL MODULO II.PROMOVER LA EMPRESA MEDIANTE LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE.
SUBMODULO I.- ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL, DE MANERA PRESENCIAL. 96 HORAS.
Contenido:
1.1.- Interactuar con individuos, de acuerdo con su entorno social, para identificar su capacidad potencial como clientes.
1.2.- Comunicar e interpretar mensajes del cliente potencial a través de la empatía, la asertividad y modelos de lenguaje verbal, corporal y visual.
1.3.- Caracterizar el tipo de cliente potencial para personalizar la atención y servicio que se ofrecerán.
1.4.- Detectar las necesidades del cliente, de acuerdo con sus requerimientos.
1.5.- Atender al cliente de manera personalizada, según sus requerimientos y las políticas de la empresa.
1.6.- Realizar el seguimiento de la atención al cliente, para asegurar su satisfacción.
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