MTRO. LEONARDO MARTINEZ CARRILLO
PROGRAMA ACADEMICO
ELABORACION DE MATERIALES Y RECURSO AUXILIAR DIDACTICO
Recurso didáctico publicado para trabajar en forma colaborativa Estudiante y profesor, diseñado para guiar, coordinar y moderar de forma virtual los trabajos de aprendizaje en el aula de clase o tareas extra clase.
FORMACION PROFESIONAL
TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION
MODULO II.- PROMOVER LA EMPRESA MEDIANTE LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE
MANUAL BLOG DE CLASE
SUBMODULO I.- ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL, DE MANERA PRESENCIAL
CONTENIDO DE ESTUDIOS
PROGRAMA OFICIAL
REGISTRO SECUENCIA DE APRENDIZAJE
DATOS DEL ALUMNO
TAREAS DE CLASE - EXTRA CLASE, EVIDENCIA DE CONOCIMIENTO
Ejercicios / tareas de aprendizaje evidencia de conocimiento:
EVIDENCIA DE CONOCIMIENTOS
EVIDENCIA DE CONOCIMIENTOS
LA EMPRESA ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA
TIPOS DE ENTORNO.
EVIDENCIA DE CONOCIMIENTOS
CARACTERISTICAS DE ENTORNOS SOCIALES Y TIPOS DE CLIENTES
CARACTERISTICAS TIPOS DE CLIENTES
CONDICIONES PARA LA COMUNICACION PRESENCIAL CON CLIENTES
PARTICULARIDADES DEL LENGUAJE VERBAL Y CORPORAL
CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS
POLITICAS Y NORMATIVIDAD ESPECIFICA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE
CARACTERISTICAS DE LOS DISPOSITIVOS DE SATISFACCION AL CLIENTE
GUIA DE APRENDIZAJE
MODULO II.- PROMOVER LA EMPRESA MEDIANTE LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE. CARRERA TECNICO EN ADMINISTRACION.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR, NUM. 11, PLANTEL ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario