MAESTRO.- LEONARDO MARTINEZ CARRILLO.
GUIA DE APRENDIZAJE
GUIA DE APRENDIZAJE
Submódulo I.- Atender al cliente en su entorno social, de manera presencial. 96 horas.
Contenido Tematico 1.3.- Caracterizar el tipo de cliente potencial para personalizar la atención y servicio que se ofrecerán.
Contenido Tematico 1.3.- Caracterizar el tipo de cliente potencial para personalizar la atención y servicio que se ofrecerán.
Modulo II. Promover la empresa mediante la atención y servicio al cliente.
Referentes de consulta bibliográfica.
ANZOLA, Sérvulo. Administración de Pequeñas Empresas. 2a. Edición. México,
ASSAEL, Henry. Comportamiento del consumidor. Thompson. México, 1999.
BLACKWELL, Roger. El cliente manda. Norma. México, 2002.
DANEL, Patricia. Fundamentos de Mercadotecnia. 1a. Edición. México, Trillas, S.A. de C.V. 1999.
Edición. McGraw Hill. 2003.
Editores. México, 2005.
FISHER LAURA Y ESPEJO JORGE. Mercadotecnia .3ª Edición. México, McGraw Hill. 2004
FREEMANTLE, David. El Biz. 50 detalles que marcan la diferencia en la prestación de un servicio de clase mundial. Panorama. México, 2006.
FRY, Ron. Cómo organizar mejor tu tiempo. Everest. México, 2005.
IBARRA, David. ¿Cómo le hago para vender más? Mercadotecnia en seis
KERIN, BERKOWITZ, HARTLEY Y RUDELIUS. Marketing. 7ª
KINNES-TAYLOR. Investigación de Mercados. 8a. Edición. México, McGraw Hill. 1998.
KOTLER, Philip – AMSTRONG, Gory. Mercadotecnia. 8a. Edición. México.
KOTLER, Philip. Dirección de Mercadotecnia. 8a. Edición. México, Prentice-Hall. 1996.
LÓPEZ García, Socorro. Recepción y atención al cliente. Thompson. México, 2003.
LOUDON, David L. Comportamiento del consumidor. Mc Graw Hill. México, 1995.
McGraw Hill. 2001.
McGraw Hill. 2002.
Mercadotecnia estratégica. Fondo Editorial del Instituto Mexicano de Contadores Públicos. México, 2000.
Mexicano de Contadores Públicos. México, 2000.
pasos. Grupo Noriega Editores. México, 2005.
Paul Miniard y James Engel. Comportamiento del consumidor. Thompson. México, 2002.
PLANCARTE, Rodrigo. El Servicio como poder de cambio. Castillo. México, 1998.
Prentice-Hall Hispanoamérica, S.A. 1996
ROKES, Beverly. Servicio al cliente. Thompson. México, 2004.
STANTON-ETZEL-WALKER. Ejercicios en Internet de Fundamentos de Marketing. 11a. Edición. México, McGraw Hill. 2001.
STANTON-ETZEL-WALKER. Fundamentos de Marketing. 11a Edición. México,
STEWART, Greg. Trabajo en equipo y dinámica de grupos. Grupo Noriega
TSCHOHL, John. Servicio al cliente. Pax. México, 2007. IMCP. Globalización y cambio estructural. Fondo Editorial del Instituto.
Referentes sitios de consulta web
https://docs.google.com/leaf?id=0B7PhgJkSdEW5MGJmYTcwZmMtNDFhOS00N2U2LTkzNTItNzhkYjM5ZTA1Mjg0&hl=es
Página publicada web construcción en proceso: http://mtroleonardomartinezc.blogspot.com/2010/04/guia-de-aprendizaje-reporte-periodo-num.html
Página publicada web construcción en proceso: http://mtroleonardomartinezc.blogspot.com/p/maestro-leonardo-martinez-carrillo.html
Página publicada web construcción en proceso: http://mtroleonardomartinezc.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
Página publicada web construcción en proceso: http://mtroleonardomartinezc.blogspot.com/2010_02_01_archive.html
http://www.albertbarra.com /el-valor-social-del-cliente"
http://www.Main/PercepcionSocialDelEntorno"
http://www. trabajos5/estserv/estserv.shtml"
http://Sociedad. (2008, 22) de julio. Wikipedia, La enciclopedia libre.
http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/empresa-definicionconcepto. html
http://www.serviciosyclientes.com.ar/notas/articulo.php?art=10
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20061224/pags/20061224093258.html
http://www.mercadeo.com/mdi02.htm
http://www.mercadeo.com/mdi05.htm
http://www.mercadeo.com/anterior.html
http://www.eumed.net/ce/2007a/lmm.htm
http://www.monografias.com/trabajos11/sercli/sercli.shtml
http://www.gestiopolis.com/dirgp/mar/cliente.htm
http://www.alejandria.cl/teleduc/servicio_clientes.htm
http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/empresa-definicionconcepto.
html
PAGINA PUBLICADA WEB CONSTRUCCION EN PROCESO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario